Chale

Chale (5)

Hace un par de años Carlos Peniche era un galán de telenovelas que parecía tener la vida soñada, pero tras un giro inesperado de la vida, ahora vive en la calle como indigente y luce irreconocible.

Hijo de la actriz Alejandra Peniche, y sobrino del actor Arturo Peniche, Carlos participó en exitosas series de la televisora mexicana TV Azteca como “La vida es una canción” y “Lo que callamos las mujeres”.

El pasado sábado se viralizó en redes sociales un video en donde se observa a una madre dentro del mar con el agua arriba del pecho, y sus dos hijos; una niña de 8 años y un niño de 5 años, abrazados a ella para no hundirse.

Alonso Quiroz Hernández, el salvavidas quien se encontraba de guardia, observó los hechos y acudió al rescate, pues las playas estaban cerradas a los bañistas por el impacto de un frente frío. Grabó los hechos con su equipo celular y el video se volvió viral.

Debido a obras de mejoramiento, la estación Glorieta Insurgentes de la Línea 1 del Metrobús permanecerá cerrada en el sentido sur-norte del 12 de junio al 23 de julio.

En su cuenta @MetrobusCDMX en Twitter, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México recomendó a los usuarios tomar previsiones ante el cierre de esa estación, que corre de Indios Verdes al Monumento al Caminero.

Los padres de Mireya Agraz Cortés planearon junto con su hija la muerte de ellos mismos y de sus tres nietos, luego de que el padre de los menores, acusado de abusos contra su propia familia, ganó la custodia.

Una nota hallada en el domicilio de la colonia San Jerónimo Lídice, donde estaban los cuerpos, fue escrita por el abuelo, Enrique Agraz, y estaba dirigida a otro de sus hijos, también de nombre Enrique.

Los Ángeles, 9 jun (EFEUSA).- Un tribunal de Los Ángeles declaró hoy a un hispano culpable de asesinar a batazos a un estudiante chino al que intentaba robar, junto a otros 3 cómplices, frente al campus de la Universidad del Sur de California (USC).

Andrew García, de 21 años de edad, fue sentenciado hoy por la muerte de Xinran Ji, 24 años, después de una deliberación del jurado de dos horas, que encontró cierto el alegato que aseguraba que fue García el que usó un bate de béisbol para golpear al estudiante de ingeniería el 24 de julio del 2014.