Interferencia

Interferencia (144)

El Vaticano ha informado este martes del hallazgo de “fragmentos de huesos humanos” en un local anexo a la Nunciatura Apostólica de Italia y ha comunicado el suceso a las autoridades italianas para que emprendan una investigación. El Vaticano ha explicado que los restos fueron encontrados en el transcurso de unas labores de reestructuración en el edifico situado en la Via Po 27, en la capital italiana.

Algunos medios italianos apuntan la posibilidad de que los restos hallados pertenezcan a Emanuela Orlandi, una adolescente que desapareció en 1983 y cuyo caso provocó un gran revuelo en Italia a raíz de sus posibles conexiones con las altas instancias vaticanas e incluso la mafia. Los restos de la joven, que tenía 15 años en el momento de su desaparición y era hija de un funcionario de la Prefectura de la Casa Pontificia, nunca fueron hallados.

Un video que muestra a un hombre talando un árbol en la selva se hizo público como la prueba de vida del que podría ser el último integrante de una tribu indígena en el Amazonas del Brasil

Un video que circula en la red muestra a quien ya ha sido calificado como "el hombre más solitario del mundo".

  • La última vez que una persona visitó la Luna fue en diciembre de 1972, durante la misión Apollo 17 de la NASA.
  • A lo largo de las décadas, la NASA ha planeado enviar a más personas a la Luna, pero aún no ha tenido éxito.
  • Los astronautas a menudo dicen que las principales razones por las que los humanos no han regresado a la superficie lunar tienen que ver con obstáculos presupuestarios y políticos, no desafíos científicos o técnicos.
  • Compañías privadas como Blue Origin o SpaceX pueden ser las primeras entidades en devolver a la gente a la Luna.
  • Este 20 de julio se conmemora el 49 aniversario de la llegada del hombre a la Luna.

Prótesis facial

19 Jul 2018 Written by
No cabe duda que la ciencia nos sigue sorprendiendo, este hombre le fue extirpado un pedazo de su cara para detener un cancer maligno.

Son muchísimas las aplicaciones de Inteligencia Artificial para atajar problemas cotidianos u optimizar procesos: el software inteligente propiciará avances en las oportunidades de empleo, servirá para resolver problemas como el cambio climático o se podrá emplear para gestionar mejor el talento. El sanitario es uno de los ámbitos que más se puede beneficiar de los nuevos descubrimientos, valiéndose del Big Data, del machine learning o de la IA para avanzar y mejorar los diagnósticos y tratamientos.

Desde que al pobre Plutón se le quitó su condición de planeta, ha quedado una pregunta: ¿entonces, qué es? ¿Un planeta enano? ¿Un asteroide gigante? ¿Otro objeto en el Cinturón de Kuiper? Hay razón para creer que puede ser cada una de estas cosas. Pero una nueva investigación sugiere que puede tratarse de algo más único: un cometa gigante.

Libros Gigantes . Un misterio ha estado dando vueltas en internet desde el 2013, y gira alrededor de la imagen publicada arriba. Esta fotografía, atribuida a M. Peterka ca. 1940, parece carecer de proveniencia.

A pesar de que usualmente se dice que la imagen vino de los Archivos del Castillo de Praga, el blog de bibliotecarios Shenanigans ah chateado con el archivista de ese lugar, que manifiesta que no viene de esos archivos.

Las autoridades del país movilizaron a la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores después de recibir varias llamadas. La extraña luz resultó ser un avión comercial

Montevideo 8 MAY 2018 - 19:20 CEST
La retransmisión en directo con la que el Canal 30 Punta Cable de Punta del Este (Uruguay) interrumpió su programación mostraba una luz que se movía lentamente, exhibiendo una extraña forma: un auténtico objeto volador no identificado. La noticia recorrió las redes sociales e instaló la pregunta: ¿han llegado los extraterrestres a Uruguay?

 

Un reciente estudio ha permitido que los científicos logren confirmar una hipótesis de larga data que sugería que la órbita de la Tierra está deformada por la atracción gravitacional de Júpiter y Venus en un ciclo que se manifiesta cada 405.000 años.


Es un resultado sorprendente porque este largo ciclo, que se había predicho a partir de movimientos planetarios hace unos 50 millones de años, se ha confirmado hace al menos 215 millones de años. Los científicos ahora pueden vincular los cambios en el clima, el medio ambiente, los dinosaurios, los mamíferos y los fósiles de todo el mundo a este ciclo de 405.000 años de una manera muy precisa”.

Según uno de los conferencistas de la reciente Convención de la Tierra Plana, los aviones se teletransportan al otro extremo del mundo, como ocurre en el videojuego

Aunque la forma de nuestro planeta fue científicamente probada hace miles de años, aún sobreviven quienes sostienen de manera obstinada que la Tierra es plana.

Galeana #33, San Cristóbal centro, Ecatepec, Estado de México