Redacción

Redacción

La libertad de expresión, en todas sus formas y manifestaciones, es un derecho fundamental e inalienable, inherente a todas las personas. Es, además, un requisito indispensable para la existencia misma de una sociedad democrática.

 

La presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, indicó que su partido está dispuesto a tener un dialogo serio con la dirigencia nacional de Morena, encabezada por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para apoyar de manera conjunta al candidato de Izquierda que esté mejor posicionado para vencer al PRI en el Estado de México (Edoméx); esto a nueve días de las elecciones mexiquenses.

Sin embargo, en entrevista para Milenio, la lideresa perredista aclaró que no están dispuestos a declinar a favor de la maestra Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno mexiquense, si luego de un análisis se demuestra que Juan Zepeda está mejor calificado para ganar la elección.

El cuerpo calcinado de una mujer de la tercera edad fue hallado, luego de que ocurriera un incendio en un domicilio de Ecatepec.

La conflagración ocurrió en una vivienda de la calle Tepozteco, entre Penachos y Teponaztli, en la colonia La Florida Ciudad Azteca.

Con la intención de acabar con el cacicazgo que ha establecido el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 87 años de gobierno, el candidato del Partido del Trabajo (PT), Oscar González Yáñez y su partido, declinaron esta mañana a favor de la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, para poder sacar a este partido político del gobierno estatal.

En conferencia de prensa, el candidato petista aseguró que esta declinación no responde a la intención de ocupar un cargo público en caso de que gane la candidata de Morena, sino a la oportunidad que tienen los mexiquenses después de tantos años de acabar con los malos gobiernos.

 

Santiago Baños, nuevo presidente deportivo del América, oficializó que Miguel Herrera se convertirá en el nuevo técnico de las Águilas.

Durante un programa del canal de Televisa, TDN, el directivo del cuadro azulcrema aseguró que el aún técnico de Xolos regresará al Nido.

¡Oficial, México tiene otro Bronce Olímpico! La pesista sonorense Luz Mercedes Acosta se colgó el Bronce en la categoría de 63 kilogramos 2012, prueba que se realizó en Londres 2012 y resultado que hizo oficial la Federación Internacional de Halterofilia (IWF).

Acosta quedó en el sexto lugar de la categoría de los 63 kilogramos femenil en la capital inglesa, pero tres de sus rivales que tuvieron mejores registros, incluyendo las medallistas de oro y plata, fueron reportadas con resultados analíticos adversos tras revisarse las pruebas que se les realizó después de aquella competencia.

Damián 'El Ruso' Zamogilny se burló del 'fail' que tuvo TV Azteca durante el primer gol del frances, André-Pierre Gicnac, durante el juego de Ida en el Volcán.

El comentarista de Televisa aparece en un video hablando por teléfono, donde le pregunta a la persona con la que se comunica si vio el primer gol de Tigres, obteniendo una respuesta negativa, ya que en ese momento la competencia transmitía un comercial.

Era un escenario probable, dada su personalidad y su arraigo con lo que más quiere desde la cuna. Carlos Tevez , jugador del Shanghai Shenhua, admitió hoy que todavía “no encaja” en el fútbol chino y consideró que la Superliga de ese país “no tiene chances de competir con las de Europa”, más allá del dinero que invierta en figuras mundiales.

Cada edición del reality show 'La Voz…México' estuvo llena de escándalos y misterios, pero el público creía que la temporada 5 sería la última hasta que hace unos meses anunciaron el regreso del programa.

Aunque están en etapa de castings, afirman que una vez que la producción termine de elegir a los participantes de inmediato comenzarán a buscar a los coaches, pero a quien tienen en la mira es a nada menos que Luis Miguel.

Alexandre Lacazette es uno de los delanteros más deseados en Europa, por lo que es muy probable que abandone al Olympique de Lyon, equipo que ya tendría una lista de candidatos para suplir al ariete, donde destacan los mexicanos Javier Hernández y Carlos Vela.

Después de que saliera a la luz que , ahora es el Bombardero quien se unió a los posibles fichajes, así lo reveló el portal 'France Football'.

Ariana Grande está destrozada desde que el pasado lunes un atentado terrorista acabase con la vida de 22 personas e hiriese a más de 50 después de un concierto suyo en Manchester. Lo dicen fuentes cercanas a la cantante.

Tres días después, la cantante se habría ofrecido para pagar los funerales de las víctimas. Así lo publican varios medios: "Ariana se ha puesto en contacto con los familiares de las víctimas para solidarizarse con ellos. Quiere pagar los funerales", afirman.