Zector 10

Zector 10 (133)

Shane Missler, un joven de Florida, Estados Unidos, ganó 451 millones de dólares en la lotería Mega Millones de Estados Unidos a pesar de ni siquiera está en edad legal para beber alcohol.

Lo anunció en sus redes sociales con una frese que decía: “¡Oh dios mío!” 33 minutos después de descubrir que era multimillonario, superando por nueve veces la fortuna de famosos como Saúl el “Canelo” Álvarez.

 

Hace algunas semanas les habíamos adelantado que Instagram estaba preparando una nueva función para enriquecer la comunicación dentro de la red social incluyendo las llamadas y videollamadas en la aplicación, esto con la finalidad de que todos los usuarios no tuvieran que brincar de un servicio a otro para comunicarse, pues siempre y cuando sea una aplicación de Mark Zuckerberg no hay ningún problema.

Sin embargo, hasta el día de ayer no se sabía más sobre estas dos nuevas funciones, era probable que se lanzará este año, pero no sabíamos cuando, sin embargo, en TechCrunch han analizado el último APK de Instagram para Android, descubriendo que los íconos de llamada y videollamada ya aparecen en la aplicación, lo que indica que las funciones podrían estar muy cerca de estrenarse en este sistema operativo.

Facebook se saltó sus propias normas en un proyecto piloto para "desradicalizar" extremistas a través de Messenger, su plataforma de mensajería.

Decenas de personas que publicaron contenido extremista islámico y de extrema derecha en Reino Unido fueron identificadas y contactadas mediante perfiles falsos.

El objetivo: intentar hacerles cambiar de opinión usando los mismos métodos de reclutamiento que usan los extremistas.

Ya sabemos que el dinero por sí mismo no da la felicidad. Pero la seguridad que aporta el tenerlo, y las cosas que te permite hacer, desde luego que ayudan mucho a conseguirla. Pero, ¿es posible calcular cuánto dinero necesitamos para poder acceder a esa felicidad?

Los estudios realizados en este ámbito se enfrentan a la dificultad de que tienen que medir algo tan subjetivo como es la percepción de la felicidad. Pero algunos experimentos realizados revelaron que una cantidad aproximada de 65.000 euros anuales era suficiente para que la mayoría de las personas mostraran unos niveles de felicidad bastante altos. Pero, ¿ocurre lo mismo con los millonarios?

Ocho depósitos de hielo emergieron del subsuelo en Marte por la erosión del terreno y podrían ser preciosas reservas de agua, útiles para las futuras misiones humanas a ese planeta. Así surge de la investigación realizada por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), coordinado por Colin Dundas y publicado en la revista Science.

De acuerdo al estudio, la presencia de hielo de agua en latitudes medias permite pensar que esto sea más común de lo previsto en el planeta rojo. Las observaciones, realizadas a través de dos instrumentos de la misión estadounidense MRO (Mars Reconnaissance Orbiter), permitieron observar en ocho puntos la presencia de hielo a una profundidad de dos metros. "La erosión hizo emerger los estratos del suelo que se encuentran a mayor profundidad y en un caso se observó también un depósito de hielo de un espesor de 100 metros", observó Filippo Giacomo Carrozzo, del Instituto Nacional de Astrofísica Italiano (INAF), quien sigue de cerca la investigación.

¿Hiciste el test de inteligencia que publicamos la pasada semana pero sigues teniendo dudas acerca de tu inteligencia? ¿Te gustó tanto que quieres seguir poniendo tu cerebro a prueba? ¿Te aburrió y por eso quieres darnos una segunda oportunidad? Sea como fuere, hoy volvemos con otro artículo orientado a que descubras cuánto tienes de cociente intelectual.

Este es más ameno y rápido, por lo que si tu objetivo es entretenerte toda la mañana con esto, tendrás que buscarte un plan b.

Una extraña figura de color marrón fue captada en un balcón de una ciudad francesa, causado alarma entre los internautas.

El servicio de mapas de Google ha borrado de las panorámicas de su prestación Street View la imagen de una extraña criatura capturada en un balcón de un edificio de apartamentos en la ciudad francesa de Nancy, informa el diario británico 'Express'.

Gran conmoción causó la fotografía de una supuesta niña fantasma merodeando los bosques de Cambridge, Nueva York. Medios locales y nacionales retomaron la espeluznante imagen, hasta convertirla en un fenómeno viral de redes sociales.

Los pobladores comenzaron a contar la historia de una pequeña que supuestamente había muerto en la zona, luego de que un tren que pasaba por ahí, hace años, la golpeara.

SUDÁFRICA.

Los científicos revelaron la primera evidencia el martes de que los antiguos humanos coexistieron en África hace 300 mil años con una especie similar con cerebros pequeños que se pensaba ya estaba extinta en el continente para ese momento.

Las conclusiones, divulgadas en tres documentos en la publicación especializada "eLife", plantea nuevas preguntas sobre la evolución humana, incluyendo la perspectiva de que comportamientos previamente atribuidos a los humanos pudieran haber sido desarrollados por precursores homínidos del Homo sapiens.

Se llama el "Punto frío": una región inusualmente fría en la radiación de fondo que ha permanecido en todo el Universo desde justo después del Big Bang.

A esa manta de radiación se le llama fondo de microondas cósmico (CMB), y aunque está llena de sutiles variaciones de temperatura, el punto frío sigue siendo un misterio para los científicos, que no han sido capaces de explicar por qué este lugar es constantemente más frío que sus alrededores.

Galeana #33, San Cristóbal centro, Ecatepec, Estado de México

div id="fb-root">