Interferencia

Interferencia (141)

Prótesis facial

19 Jul 2018 Written by
No cabe duda que la ciencia nos sigue sorprendiendo, este hombre le fue extirpado un pedazo de su cara para detener un cancer maligno.

Son muchísimas las aplicaciones de Inteligencia Artificial para atajar problemas cotidianos u optimizar procesos: el software inteligente propiciará avances en las oportunidades de empleo, servirá para resolver problemas como el cambio climático o se podrá emplear para gestionar mejor el talento. El sanitario es uno de los ámbitos que más se puede beneficiar de los nuevos descubrimientos, valiéndose del Big Data, del machine learning o de la IA para avanzar y mejorar los diagnósticos y tratamientos.

Desde que al pobre Plutón se le quitó su condición de planeta, ha quedado una pregunta: ¿entonces, qué es? ¿Un planeta enano? ¿Un asteroide gigante? ¿Otro objeto en el Cinturón de Kuiper? Hay razón para creer que puede ser cada una de estas cosas. Pero una nueva investigación sugiere que puede tratarse de algo más único: un cometa gigante.

Libros Gigantes . Un misterio ha estado dando vueltas en internet desde el 2013, y gira alrededor de la imagen publicada arriba. Esta fotografía, atribuida a M. Peterka ca. 1940, parece carecer de proveniencia.

A pesar de que usualmente se dice que la imagen vino de los Archivos del Castillo de Praga, el blog de bibliotecarios Shenanigans ah chateado con el archivista de ese lugar, que manifiesta que no viene de esos archivos.

Las autoridades del país movilizaron a la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores después de recibir varias llamadas. La extraña luz resultó ser un avión comercial

Montevideo 8 MAY 2018 - 19:20 CEST
La retransmisión en directo con la que el Canal 30 Punta Cable de Punta del Este (Uruguay) interrumpió su programación mostraba una luz que se movía lentamente, exhibiendo una extraña forma: un auténtico objeto volador no identificado. La noticia recorrió las redes sociales e instaló la pregunta: ¿han llegado los extraterrestres a Uruguay?

 

Un reciente estudio ha permitido que los científicos logren confirmar una hipótesis de larga data que sugería que la órbita de la Tierra está deformada por la atracción gravitacional de Júpiter y Venus en un ciclo que se manifiesta cada 405.000 años.


Es un resultado sorprendente porque este largo ciclo, que se había predicho a partir de movimientos planetarios hace unos 50 millones de años, se ha confirmado hace al menos 215 millones de años. Los científicos ahora pueden vincular los cambios en el clima, el medio ambiente, los dinosaurios, los mamíferos y los fósiles de todo el mundo a este ciclo de 405.000 años de una manera muy precisa”.

Según uno de los conferencistas de la reciente Convención de la Tierra Plana, los aviones se teletransportan al otro extremo del mundo, como ocurre en el videojuego

Aunque la forma de nuestro planeta fue científicamente probada hace miles de años, aún sobreviven quienes sostienen de manera obstinada que la Tierra es plana.

Las ranas de bosque habitan en todo Estados Unidos y en la región del Círculo Polar Ártico.

ECATEPEC RADIO

Las ranas pueden realizar esta función gracias a la presencia de microbios especiales en sus intestinos que reciclan la urea, según el estudio publicado en la edición del martes de la revista Proceedings del Royal Society B.

Shane Missler, un joven de Florida, Estados Unidos, ganó 451 millones de dólares en la lotería Mega Millones de Estados Unidos a pesar de ni siquiera está en edad legal para beber alcohol.

Lo anunció en sus redes sociales con una frese que decía: “¡Oh dios mío!” 33 minutos después de descubrir que era multimillonario, superando por nueve veces la fortuna de famosos como Saúl el “Canelo” Álvarez.

 

Hace algunas semanas les habíamos adelantado que Instagram estaba preparando una nueva función para enriquecer la comunicación dentro de la red social incluyendo las llamadas y videollamadas en la aplicación, esto con la finalidad de que todos los usuarios no tuvieran que brincar de un servicio a otro para comunicarse, pues siempre y cuando sea una aplicación de Mark Zuckerberg no hay ningún problema.

Sin embargo, hasta el día de ayer no se sabía más sobre estas dos nuevas funciones, era probable que se lanzará este año, pero no sabíamos cuando, sin embargo, en TechCrunch han analizado el último APK de Instagram para Android, descubriendo que los íconos de llamada y videollamada ya aparecen en la aplicación, lo que indica que las funciones podrían estar muy cerca de estrenarse en este sistema operativo.

Galeana #33, San Cristóbal centro, Ecatepec, Estado de México