Te puede interesar

Zector 10

Zector 10 (127)

Una extraña figura de color marrón fue captada en un balcón de una ciudad francesa, causado alarma entre los internautas.

El servicio de mapas de Google ha borrado de las panorámicas de su prestación Street View la imagen de una extraña criatura capturada en un balcón de un edificio de apartamentos en la ciudad francesa de Nancy, informa el diario británico 'Express'.

Gran conmoción causó la fotografía de una supuesta niña fantasma merodeando los bosques de Cambridge, Nueva York. Medios locales y nacionales retomaron la espeluznante imagen, hasta convertirla en un fenómeno viral de redes sociales.

Los pobladores comenzaron a contar la historia de una pequeña que supuestamente había muerto en la zona, luego de que un tren que pasaba por ahí, hace años, la golpeara.

SUDÁFRICA.

Los científicos revelaron la primera evidencia el martes de que los antiguos humanos coexistieron en África hace 300 mil años con una especie similar con cerebros pequeños que se pensaba ya estaba extinta en el continente para ese momento.

Las conclusiones, divulgadas en tres documentos en la publicación especializada "eLife", plantea nuevas preguntas sobre la evolución humana, incluyendo la perspectiva de que comportamientos previamente atribuidos a los humanos pudieran haber sido desarrollados por precursores homínidos del Homo sapiens.

Se llama el "Punto frío": una región inusualmente fría en la radiación de fondo que ha permanecido en todo el Universo desde justo después del Big Bang.

A esa manta de radiación se le llama fondo de microondas cósmico (CMB), y aunque está llena de sutiles variaciones de temperatura, el punto frío sigue siendo un misterio para los científicos, que no han sido capaces de explicar por qué este lugar es constantemente más frío que sus alrededores.

El suicidio del exjugador de la NFL Aaron Hernandez en su celda es uno de varios suicidios recientes de personas encarceladas, de allí que los expertos se pregunten si estas muertes hubieran podido evitarse.

Hernandez, quien fue condenado por asesinato en 2015, se ahorcó el miércoles por la mañana con una sábana atada a su ventana, según funcionarios de la prisión. Un preso del estado de Washington acusado de disparar fatalmente a cinco personas el año pasado también se ahorcó esta semana, y hace pocos días un sospechoso de triple asesinato cayó del cuarto piso de un tribunal de Ohio en un aparente suicidio, de acuerdo con la policía.

El fenómeno óptico conocido como “arcoíris de fuego” provocó alarma entre los habitantes de La Cría en Chiclayo.

El fenómeno que se produce por la refracción de la luz a través de cristales de hielo presente en determinado tipos de nuebes llamado cirrus.

Luego de décadas de creer que el perro más raro y antiguo del mundo estaba extinto, científicos descubrieron una nueva población creciente y escondida en una de las regiones más inalcanzables de la Tierra. Se trata del perro salvaje de las tierras altas de Nueva Guinea.

Este ejemplar, que de acuerdo con los análisis de ADN es el más primitivo de los canes, fue divisado en una reciente expedición a una montaña de una zona central de Nueva Guinea, uno de los lugares más inaccesibles del planeta. Allí, los investigadores tomaron más de 100 fotografías de al menos 15 perros de esta raza.

Un grupo de científicos ha descubierto150 huellas de dinosaurio de hasta 140 millones de años de antigüedad en un área del noroeste de Australia, anunció hoy la Universidad de Queensland, que dijo que se trata de un descubrimiento "sin precedentes".

Hay algunas muestras de los dinosaurios más grandes jamás registrados.

Las imágenes de una cámara de vigilancia del palacio de una sangha budista de la República rusa de Buriatia desconciertan a propios y estraños.

Unas fotos reveladas esta semana por la sangha budista de la ciudad rusa de Ulán-Udé (en la República de Buriatia) sugiere que el lama Dashi-Dorzho Itigilov, cuyo cuerpo lleva incorrupto desde hace 89 años, puede haber resucitado, informa el diario ruso 'The Siberian Times'. Lo asegura el lama actual de la comunidad budista local, Damba Ayusheev.

La mente criminal es un órgano que como humanos siempre nos hemos sentido intrigados a estudiar; de hecho, hay profesionales que se dedican específicamente a ello, a descifrar y tratar de comprender cómo es que funcionan las operaciones humanas en el cerebro humano, cómo es que pudieron llegar a quebrar los límites de lo permitido, de lo moral, en este mundo. Ha habido muchos asesinos famosos en nuestra historia y generalmente han causado tal conmoción que la sociedad entera vuelve su mirada y conmoción ante tales seres; México no escapa de este fenómeno y hace algún tiempo, cerca de 2007, tuvo a uno de sus homicidas más famosos.