Redacción

Redacción

La libertad de expresión, en todas sus formas y manifestaciones, es un derecho fundamental e inalienable, inherente a todas las personas. Es, además, un requisito indispensable para la existencia misma de una sociedad democrática.

 

A poco más de 24 años del asesinato del entonces candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, la Procuraduría General de la República (PGR) desclasificó el video en el que se observan los momentos previos y posteriores al atentado en Lomas Taurinas, un barrio de Tijuana, Baja California, aquel 23 de marzo de 1994.

Fue el Sol de México, el medio que dio a conocer dicha grabación que en el año 2000 -a pocas semanas del final de sexenio de Ernesto Zedillo- había sido clasificada por la PGR hasta el 2035 argumentando que hacerla pública representaba "un riesgo real demostrable porque se expondrían las líneas de investigación del asesinato, las cuales continúan abiertas.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) reconoció ante la Cámara de Diputados que la tasa de evasión fiscal en México, como porcentaje del producto interno bruto (PIB), representa 2.6 por ciento del total de la economía, y que mediante el esquema de condonación de impuestos el Servicio de Administración Tributaria (SAT) autorizó ese beneficio, el primero de diciembre, a 145 empresas y personas físicas que forman parte del padrón de grandes contribuyentes.

Resaltan los casos de las empresas Sercotel y Forever Living, a las cuales se condonaron 161.3 millones y 100.3 millones de pesos, respectivamente, de acuerdo con el reporte del SAT sobre condonaciones otorgadas apenas el sábado pasado.

 

El estado físico de Diego Maradona es un misterio. De una hora pasó de la furia a un estado de descompensación. Incluso tuvo que ser asistido en su camino al autobús.

Sus movimientos, torpes. Sólo se detuvo para escupir. Se retiró sin dar declaración alguna o mirar a las cámaras. Su mirada estaba perdida, sin que el club diera explicaciones.

Padres de familia mantienen bloqueada la Avenida Central a la altura de Ciudad Azteca.

Desde hace media hora, padres de familia inconformes instalaron un bloqueo a la altura de la estación Quinto Sol del Mexibús, sobre avenida central a altura de Ciudad Azteca, con dirección a la Ciudad de México.

Las pérdidas acumuladas y el retroceso paulatino en el mercado mexicano han llevado a Telefónica España a iniciar negociaciones para la venta de todos sus negocios en México, donde opera desde 1998.

Los potenciales compradores son los fondos de inversión estadunidenses Cerberus y Advent, que estarían dispuestos a desembolsar por la adquisición alrededor de dos mil millones de euros (50 mil millones de pesos), que la multinacional española utilizaría para pagar la abultada deuda que tiene y que supera los 42 mil 600 millones de euros (mil 65 millones de pesos).

Bob Marley fue uno de los grandes exponentes del reggae, un género musical originario de Jamaica que adquirió fama por artistas legendarios como Bob y que ahora, gracias a la UNESCO, ha quedado inscrito como parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

“Su aportación a la reflexión internacional sobre cuestiones como la injusticia, la resistencia, el amor y la condición humana pone de relieve la fuerza intelectual, sociopolítica, espiritual y sensual de este elemento del patrimonio cultural”, explicó la UNESCO a través de un comunicado de prensa, donde también añade cómo es que tomó esta decisión luego de una reunión en Port Luis, la capital de Mauricio, donde esta semana se examinan varias candidaturas para la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Como ya se había anunciado hace varios meses, hoy por fin la plataforma social Facebook lanzó en Canadá su nuevo servicio para buscar pareja, llamado Facebook Dating, así que si eres soltera, esto te interesa.

Según informes de la compañía hace dos meses lanzó este nuevo servicio en Colombia y ahora en Norteamérica y en Tailandia.

Al menos dos personas resultaron lesionadas tras registrarse el estallido de un taller dedicado a la elaboración de pirotecnia en Tultepec, Estado de México.

Fuentes extraoficiales señalan que hubo hasta tres explosiones alrededor de las 6:00 horas de la mañana de este viernes.


Quiénes somos..
.

 

Somos una empresa joven, dedicada, queremos entender y atender las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles las mejores soluciones.

Aprovechamos los beneficios del marketing digital y del marketing offline, ofreciendo un servicio profesional para incrementar el éxito de tu campaña.

Nuestros valores y trabajo nos definen, por eso actuamos con la mayor honestidad y profesionalidad, trabajando por proyectos y dando las mejores ventajas en precio/calidad a todos los clientes.



Galería...

  

Horario: Lunes a Viernes de 10 a 6 p.m.

Ubicación...
 

Dirección: Av. Insurgentes 8, 2do. piso, Col. La Mora, C.P. 55000, Ecatepec de Morelos, Estado de México. México.

Oficina: 6813 8889

Whats App: 55 2723 8796
Whats App: 55 8724 4894

Email: 
Web: https://satiepublic.mx 


Oficina: 


           


Bienvenido a SitePublic.


Mapa...
Av. Insurgentes 8, 2do. piso, Col. La Mora, C.P. 55000, Ecatepec de Morelos, Estado de México. México.



La Fiscalía de Justicia del Estado de México tiene identificados los perfiles de 10 de las víctimas de Juan Carlos N, alias el Monstruo de Ecatepec, y de su paraje Patricia, e incluso ya se pudo encontrar el cuerpo de una de las mujeres.

El Fiscal Alejandro Gómez Sánchez señaló que actualmente citada pareja ha sido vinculada a cuatro procesos por los delitos de feminicidio en contra de Nancy Huitrón, trata de personas, por vender a la bebé de Nancy, por el delito de desaparición forzada, al omitir entregar datos dónde localizar a una persona y tratar de desviar las investigaciones, así como violación a la Ley de Inhumación y Exhumación.

Galeana #33, San Cristóbal centro, Ecatepec, Estado de México