Jueves, 12 Noviembre 2020

Mientras que en el rock se habla habitualmente del "club de los 27", edad a la que murieron íconos de la música, en el caso de AC/DC, se podría hablar del "club de los supervivientes": sus miembros tienen todos alrededor de 70 años


Muy pocos creían ya en el retorno de AC/DC, con el cantante aquejado de sordera, el deceso de un pilar del grupo y los problemas judiciales del batería, pero la banda cuenta con un nuevo disco pensado para llenar estadios, cuando retomen los conciertos.

Publicado en Música

Medios argentinos detallan que Adrián Cionco, quien ayer celebró su cumpleaños 48, murió luego de sufrir un infarto

El grupo de rock argentino, “La Mosca”, lamentó en sus redes sociales la muerte de Adrián Cionco, bajista de la agrupación, quien apenas ayer celebró su cumpleaños número 48.

Publicado en Música
Jueves, 12 Noviembre 2020 06:00

Deftones se expande con su nuevo disco OHMS

La banda californiana lanza hoy su noveno álbum, concebido sin prisa alguna


Por más de 30 años, Deftones ha definido su camino en la música. Desde sus inicios, la experimentación en su sonido convirtió a la banda en una de las más notorias del metal alternativo.

Publicado en Música

Eddie Van Halen ya había peleado contra un cáncer de lengua en el año 2000, en ese tiempo le quitaron un tercio de su lengua.


Eddie Van Halen perdió su lucha contra el cáncer de garganta luego de varios meses y muchos rumores sobre su estado de salud.

Publicado en Música

A las 20 horas de este jueves se registró un valor máximo de 56 ppb

Luego de que descendieran los niveles de ozono en la zona Metropolitana del Valle de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que quedaron suspendidas las medidas que se habían tomado a partir de este miércoles 11 de noviembre para mitigar los niveles de contaminación.

Publicado en EdoMéx

El delantero paraguayo saltó a destiempo a buscar un balón que el argentino ya había cabeceado y lo sacó de la cancha. Sin embargo, apenas fue amonestado

Corrían 28 minutos del primer tiempo en el duelo entre Argentina y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas cuando Exequiel Palacios saltó y cabeceó un balón que, a destiempo, fue a disputar Ángel Romero. El delantero de San Lorenzo llegó tarde e impactó con sus rodillas en la espalda del hombre de Bayer Leverkusen, que terminó tendido y visiblemente dolorido, al punto que debió ser reemplazado por Giovani Lo Celso y llevado en el carro de los lesionados hasta el banco de suplentes.

Publicado en Deportes

Ahora que el mexicano es agente libre podría planear una pelea contra uno de los mejores en peso súper mediano

El pugilista mexicano ostenta los títulos mundiales de peso medio de la FIB, CMB y AMB (Foto: Instagram Saúl Álvarez)
De acuerdo con ESPN, Callum Smith podría ser el próximo rival de Saúl Canelo Álvarez. Esto después de que el boxeador mexicano se convirtió en agente libre, por lo que ahora maneja su carrera de forma independiente tras no conseguir un contrato con alguna empresa promotora.

Publicado en Deportes

Somos un medio digital independiente, con más de 8 años de transmisión continua, la cual nace a partir de la necesidad de difundir la identidad de su gente con el mundo en formatos de entretenimiento, informativos y musicales.

Noticias Recientes

Publicidad

Mejora tus ventas con un buen contenido
Popup Button