Domingo, 15 Noviembre 2020

Al menos 100 personas se colocaron debajo del puente peatonal de la comunidad de Santa Cruz de Abajo.

Un grupo de al menos 100 ciclistas montaron un guardia de honor sobre la carretera México-Texcoco para exigir infraestructura y no más muertes de ciclistas y peatones en el Estado de México. Vestidos con sus equipos de ciclismo y bicicletas, hombres y mujeres de todas las edades se colocaron debajo del puente peatonal de la comunidad de Santa Cruz de Abajo en el municipio de Texcoco donde el martes pasado un ciclista de 65 años murió atropellado.

Publicado en EdoMéx

El trazo de 1.1 kilómetros de largo se puso sobre la calle Miguel Hidalgo entre las intersecciones Isidro Fabela y Sor Juana Inés de la Cruz.

Ciudadanos intervinieron este domingo un ciclocarril emergente en la ciudad de Toluca sobre la calle Miguel Hidalgo entre las intersecciones Isidro Fabela y Sor Juana Inés de la Cruz. El trazo de 1.1 kilómetros de largo fue hecho en el marco del “Día Mundial en recuerdo de las Víctimas en Accidentes de Tráfico”. Asesorados por arquitectos, ingenieros civiles y urbanistas los ciudadanos pintaron los señalamientos en una de las principales vialidades que conecta al centro de la capital mexiquense.

Publicado en EdoMéx

Somos un medio digital independiente, con más de 8 años de transmisión continua, la cual nace a partir de la necesidad de difundir la identidad de su gente con el mundo en formatos de entretenimiento, informativos y musicales.

Noticias Recientes

Publicidad

Mejora tus ventas con un buen contenido
Popup Button