Lunes, 16 Noviembre 2020

Elementos de la policía municipal de Ecatepec, en el Estado de México, rescataron a 44 migrantes centroamericanos, entre ellos cuatro menores de edad y tres mujeres, que permanecían en un domicilio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde esperaban para continuar su camino hacia los Estados Unidos. De acuerdo con información de las autoridades, un reporte ciudadano alertó sobre la entrada y salida de diversas personas en una vivienda ubicada en calle Gobernador Agustín Millán, en dicha comunidad, por lo que los elementos realizaron patrullajes en las inmediaciones y confirmaron la información.

Publicado en EdoMéx

En cada edición del Buen Fin parece que es una tradición que algunos establecimientos se equivoquen en los precios que etiquetan en sus productos y ahora también sucedió en el evento de descuentos de Walmart de México, el Fin Irresistible, donde una Bodega Aurerra ubicada en Tecámac, Estado de México falló en el precio de una pantalla de 58 pulgadas al ofrecerla por 10.999.99 pesos, cuando su valor real es de 10 mil 999 pesos.

Publicado en EdoMéx

En la inspección, la Coprisem explicó que el propietario del inmueble no permitió el acceso al personal sanitario, argumentando que era una fiesta privada.

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que tras detectar, a través de redes sociales, invitaciones en lo que presuntamente es un bar ubicado en Toluca, ofrecía como espectáculo sexo en vivo, por lo que se iniciaron los procedimientos jurídicos correspondientes. En un comunicado de prensa informaron que durante el fin de semana la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) inició con el procedimiento jurídico-administrativo contra el bar “Casa Naranja 403”, ubicado sobre avenida Sebastián Lerdo de Tejada Poniente, en la ciudad de Toluca, luego de que se registraran diversas irregularidades.

Publicado en EdoMéx

Lo que inició como una charla muy cinematográfica, se convirtió en una plática entre amigos en la que mostraron parte de su intimidad

Difícilmente el espectador se puede adentrar a la intimidad del otro, rara vez se puede apreciar cómo ese otro es en su vida privada, cuáles son sus miedos, sus monstruos o silencios, sin embargo la noche de ayer eso se pudo experimentar al tener del otro lado de la pantalla a Guillermo del Toro y a Alfonso Cuarón, quienes mantuvieron una charla de una hora con 46 minutos para rememorar distintos momentos de sus vidas y hablar de sus pasiones, inquietudes y preocupaciones de hoy, justo cuando el tapatío cuenta con 56 años y Cuarón está a unos días de cumplir 59 años.

Publicado en Líderes Digitales TV

La cantante colombiana es parte de un grupo de estrellas del reggaetón y el trap que han dominado las listas de popularidad pero que hasta ahora habían sido mayormente relegados a los apartados de música urbana

Dos años después de haberse alzado con el Latin Grammy al mejor artista nuevo, Karol G regresa con cuatro nominaciones para dos temas urbanos, tres de ellas en las categorías principales.

Publicado en Música

El evento Hell and Heaver Metal Fest ya tiene a uno de sus principales grupos para la edición del 2021, pues se anunció que Slipknot asistirá como 'headliner'.

Fue a través de su cuenta de Facebook que la agrupación estadunidense, fundada en 1995, anunció que formará parte del festival.

Publicado en Música
Lunes, 16 Noviembre 2020 06:00

Dua Lipa en contra del sexismo

La cantante, con cuatro nominaciones a los People’s Choice Awards, destacó que ser mujer en la industria musical implica trabajar más


Para Dua Lipa el sexismo y machismo en la industria musical son parte del cotidiano con el que lidian exponentes musicales como ella aún en 2020 y a pesar de la manifestación mundial en contra de la violencia hacia las mujeres.

Publicado en Música

Con 30 años de rocanrolear por las carreteras de asfalto del rock mexicano, Luis Álvarez, mejor conocido como El Haragán, ofrecerá un fantástico concierto virtual el próximo jueves, 19 de noviembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Hasta lo más que Aguantes es el nombre de una de sus canciones y así es como se le bautizó a este show que ofrecerán los oriundos de la Ciudad de México. En palabras del propio Luis: “La letra de esta canción está inspirada en la lucha diaria por sobrevivir, ser solidario y seguir adelante a pesar de las pérdidas a lo largo de la vida, un título esperanzador”. En cuanto al concierto comentó: “El repertorio irá en congruencia con el título del show, por lo tanto, estará adecuado a la etapa social en la que vivimos”.

Publicado en Música

Para beneplácito de sus fieles fans, Fobia, una de las bandas más importantes del rock nacional, regresa a los escenarios de manera virtual. Leonardo, Paco, Iñaki, Cha! y Jay de la Cueva ofrecerán un show en vivo vía streaming Irrepetible el próximo sábado, 21 de noviembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

El quinteto sabe lo importante que ha sido su música para muchos de nosotros y para este concierto IRREPETIBLE sus canciones serán interpretadas por varios artistas nacionales e internacionales en las pantallas. Además, compartirán anécdotas pocas veces o ¿nunca? contadas y unas cuantas menos, escuchadas en la propia voz de sus integrantes.

Publicado en Música

Somos un medio digital independiente, con más de 8 años de transmisión continua, la cual nace a partir de la necesidad de difundir la identidad de su gente con el mundo en formatos de entretenimiento, informativos y musicales.

Noticias Recientes

Publicidad

Mejora tus ventas con un buen contenido
Popup Button