Redacción

Redacción

La libertad de expresión, en todas sus formas y manifestaciones, es un derecho fundamental e inalienable, inherente a todas las personas. Es, además, un requisito indispensable para la existencia misma de una sociedad democrática.

 

La semana pasada Ben Affleck condenó los acoso sexuales perpetuados por el productor Harvey Weinstein durante más de 20 años. Horas después de su comunicado, la actriz Hilarie Burton hizo público que Affleck la "manoseó" durante una entrevista para MTV en 2003.

Dicha denuncia vía Twitter obligó al ganador del Oscar a reconocer el hecho: "Tuve un comportamiento inapropiado hacia Burton y me disculpo sinceramente", escribió.

Sophía nació siendo un chico, tiene solo seis años y ya ha hecho historia en México, donde este 2017 se convirtió en la primera menor de edad en cambiar de nombre y género en su acta de nacimiento por la vía administrativa, sin tener que pasar por un juzgado que acredite su identidad trans.

Sophía vive hoy plenamente su realidad como niña trans, tras unos primeros años de vida complicados.

Una extraña figura de color marrón fue captada en un balcón de una ciudad francesa, causado alarma entre los internautas.

El servicio de mapas de Google ha borrado de las panorámicas de su prestación Street View la imagen de una extraña criatura capturada en un balcón de un edificio de apartamentos en la ciudad francesa de Nancy, informa el diario británico 'Express'.

El exdelantero le recordó a los cementeros la paternidad que tiene el conjunto de Coapa sobre ellos

Aarón Padilla, exdelantero del América, no perdió la oportunidad de burlarse del Cruz Azul después de ser derrotados por las Águilas 3-1.

Choirul Huda, portero del Persela Lamongan de la primera división de honor de Indonesia, falleció este domingo tras chocar con Ramón Rodrigues, compañero de equipo. El trágico percance tuvo lugar en el minuto 45 del encuentro ante el Semen Padang, justo cuando ambos jugadores trataban de despejar un balón en una jugada de ataque del conjunto rival.

De acuerdo con el Atlas de la Seguridad y la Defensa de México, en el 2006 sólo seis organizaciones dedicadas al tráfico de drogas fueron identificadas en el país , y cuatro años después aumentaron a 10. Después, un informe de la PGR de 2014 registró un total de nueve cárteles que controlaban 43 bandas criminales. Hoy, en cambio, hay 14 organizaciones criminales operando en 96 de los municipios del Estado de México, y 10 tienen presencia en las 16 delegaciones de la capital del país.

La colonia de Lomas de Chapultepec en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, donde la presidenta nacional del PRD tiene una casa valuada en 13.3 millones de pesos, es una de las más cotizadas entre personajes de la política y extranjeros que tienen una alta posibilidad de acumular riqueza patrimonial.

Leonardo González, analista de real estate de Propiedades.com, señaló que Lomas de Chapultepec tiene ocho secciones donde el parque inmobiliario se compone en un 74% por departamentos y un 36% por casas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue sin hacer demasiados amigos en el deporte y la guerra abierta con la NFL de fútbol americano y la NBA está más candente que nunca. El último episodio del tira y afloja entre el mandamás estadounidense y la liga de baloncesto ha sido la negativa de la mayoría de las franquicias a hospedarse en los hoteles Trump.

A veces tu trabajo es todo lo que puedes pedir y más, pero otras veces deja mucho que desear.

Sea cual sea la razón, muchas personas se encuentran en búsqueda de empleo mientras todavía están en su trabajo actual.

El propietario original fue identificado como Ignacio Quiñonez Díaz, quien regenteaba el lugar hasta que el 6 de diciembre del 2013 fue detenido por el delito de trata de personas en su modalidad de alojamiento. Hasta el momento se mantiene en el penal de San Miguel.

A pesar de que existe una serie de denuncias anónimas en contra de la casa de citas que prostituye a menores de edad en la colonia 20 de Noviembre, en el municipio de Puebla, agentes de la Policía Ministerial protegen a su actual administradora, conocida como Rosa María Rico Hernández.