Ecatepec Radio ☟

Ecatepec Radio ☟

ANUNCIA tu marca, tus productos o servicios en nuestra radio. Contamos con una amplia gama de servicios como spots, menciones, banners en nuestro sitio web, publicidad en nuestras redes sociales, entrevistas, vídeo entrevistas, vídeo promos. Contamos con más de 20 mil seguidores en Facebok, con un amplio segmento.

Ventas: contacto@ecatepecradio.com 

Whats App: 55 84755750

Un adulto mayor, de aproximadamente 70 años, tuvo que ser atendido de emergencia tras presentar una posible reacción alérgica a la vacuna anti COVID-19 que se le aplicó hoy en Ecatepec.


CDMX. – Un adulto mayor, de aproximadamente 70 años de edad, habría presentado una reacción alérgica tras aplicarle la vacuna contra el COVID-19, en Ecatepec, Estado de México.

Por increíble que parezca, esta semana el cantautor estadounidense Marilyn Manson logró cifras récord para su carrera en cuanto a reproducciones de streaming y venta de discos se refiere.

Tal parece ser que las recientes acusaciones de abuso en su contra de parte de docenas de personas ha despertado de nueva cuenta el morbo de un gran segmento del público por su música. Así lo da a conocer Billboard, otorgando gráficas que afirman que su demanda en el mundo del streaming creció cerca del 10%, sumando seis millones de escuchas a lo largo de la semana. Por otro lado, la venta de sus discos en formato digital aumento un 40%, siendo poco más de 2,000 los álbumes vendidos en la misma semana.

De acuerdo con los mensajes, la vacunación iniciaría el próximo lunes 22 de febrero, en conjunto con las autoridades federales

La noche de este sábado 20 de febrero, se suscitó un error en las redes sociales del gobierno del municipio de Ecatepec de Morelos, ubicado en el Estado de México, pues anunciaron el inicio de la vacunación contra COVID-19, pero minutos después eliminaron la información.

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec fueron denunciados por tentativa de feminicidio, luego de que intentaran arrollar a dos integrantes del Colectivo Feminista Ehecatl, que los descubrieron infraganti extorsionando a un ciudadano.

Carmen Zamora Villegas, del citado colectivo, denunció que tres mujeres trans, sexoservidoras que operan en el municipio, le solicitaron su apoyo debido a que son extorsionadas por policías municipales de Ecatepec, quienes además les exigen dinero a sus clientes para no detenerlos.

Circula un video en YouTube, donde un hombre se enteró de que era estéril y decidió poner en evidencia a su pareja en el baby shower de «su hijo».

En la grabación se observa como la pareja se muestra agradecida por la asistencia de familiares y amigos en tan momento especial.

La Secretaría de Finanzas ha publicado las fechas para pagar la Tenencia y obtener descuentos al pagar anticipadamente el trámite, esto en CDMX y Edomex.

APOYO TRAS LA PANDEMIA
Ante la actual situación económica derivada del COVID-19, la Secretaria de Finanzas de la Ciudad de México ha informado que habrá una serie de descuentos al realizar el pago de la Tenencia y así mismo del predial en el 2021.

 

El alcalde señaló que el número de casos actuales es similar al registrado en el punto más álgido de la pandemia ECATEPEC, Estado de México.


El presunto ladrón es sometido a tremenda golpiza, pues supuestamente pretendía robarle las pertenencias a un pasajero en la estación Vidriera de la Línea 2


Estado de México.- Un presunto ladrón fue sometido a golpes por un montón de usuarios del Méxibús en el Estado de México, debido a que el hombre supuestamente pretendía robar pertenencias de un pasajero en la estación Vidriera de la Línea 2.


El joven David fue reportado como desaparecido en Nuevo Laredo, Tamaulipas hace seis años y hace unos días fue localizado con vida en las calles de Ozumba, Estado de México

Estado de México.- Un joven reportado como desaparecido en Nuevo Laredo, Tamaulipas en el 2014 fue localizado con vida pidiendo monedas en las calles del municipio de Ozumba, Estado de México; hasta el momento, el muchado que padece problemas mentales, no ha revelado la forma de como realizó el recorrido de 900 kilómetros de distancia del último lugar en donde fue visto a esta ciudad.

La cantante y YouTube se unieron para crear un sitio interactivo dedicado a la exitosa canción.

El video oficial de "Bad Guy" de Billie Eilish ha superado la cantidad de un billón de reproducciones en YouTube. Para celebrarlo, la plataforma y la cantante crearon el primer video musical infinito de la historia.

Somos un medio digital independiente, con más de 8 años de transmisión continua, la cual nace a partir de la necesidad de difundir la identidad de su gente con el mundo en formatos de entretenimiento, informativos y musicales.

Publicidad

Mejora tus ventas con un buen contenido
Popup Button