Redacción

Redacción

La libertad de expresión, en todas sus formas y manifestaciones, es un derecho fundamental e inalienable, inherente a todas las personas. Es, además, un requisito indispensable para la existencia misma de una sociedad democrática.

 

Las mujeres, detenidas la madrugada del pasado sábado, aseguraron que los agentes nunca les dijeron las razones, por lo que pidieron sanción para los uniformados.

Un video captó el momento en que un policía besa a una mujer que está tras las rejas, detenida en la comisaría de la delegación Los Arcos, municipio de Ecatepec, en el estado de México.

Andrés Manuel López Obrador no tendría que exigir un recuento “voto por voto, casilla por casilla” en 2018, si hoy se votara y acertara en sus resultados la XIX encuesta atribuida a Los Pinos “Proceso electoral 2018. Fase previa”.

El líder nacional de Morena, según el ejercicio de preferencias electorales, sale victorioso en todos los escenarios presentados y tendría una victoria de al menos 10.67 puntos porcentuales respecto a su segundo competidor.

 

Luego de publicar una fotografía en la que aparece con un exfuncionario de Acapulco mostrando fajos de billetes de 500 pesos para continuar la parranda, el gobierno de Acapulco, en Guerrero, destituyó al subdirector de Conservación y Mantenimiento de Zonatur, José Manuel Nieves Martínez.

El ahora exfuncionario aparecía en la imagen a lado de Jorge Hernández Laredo, el exchofer del director Jesús Rangel Hernández y quien dejó de laborar en enero pasado.

La sexta temporada de la serie House of Cards será la última. El anuncio se produce después de que Kevin Spacey fuera acusado de conducta sexual inapropiada con un actor que dijo ser menor de edad en el momento del presunto incidente.

Netflix no ofreció una declaración oficial a CNN.

Atizapán de Zaragoza, Méx. La excandidata a la gubernatura de Morena al Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, afirmó que el proceso que actualmente se realiza al interior de Morena es la elección de los coordinadores distritales y municipales, no la de candidatos.

Asimismo, señaló que su partido se enfrenta a casos que pueden configurar nepotismo, por ello van a “depurar ese tipo de situaciones…, porque lo que queremos es que Morena sea diferente y no caer en lo mismo”.

Después de su espectacular regreso con el PSV, Hirving Lozano, fue reconocido por la afición del conjunto holandés al finalizar el partido contra el Heracles.

​La selección de México se preparará de manera muy estricta para el próximo mundial de Rusia 2018, donde ya vimos que la federación mexicana de fútbol se está poniendo las pilas para los amistosos que se vienen, donde ya vimos que se enfrentarán ante Bélgica y Polonia, además de un partido que se está preparando contra Argentina o Brasil.

La semana pasada Ben Affleck condenó los acoso sexuales perpetuados por el productor Harvey Weinstein durante más de 20 años. Horas después de su comunicado, la actriz Hilarie Burton hizo público que Affleck la "manoseó" durante una entrevista para MTV en 2003.

Dicha denuncia vía Twitter obligó al ganador del Oscar a reconocer el hecho: "Tuve un comportamiento inapropiado hacia Burton y me disculpo sinceramente", escribió.

Sophía nació siendo un chico, tiene solo seis años y ya ha hecho historia en México, donde este 2017 se convirtió en la primera menor de edad en cambiar de nombre y género en su acta de nacimiento por la vía administrativa, sin tener que pasar por un juzgado que acredite su identidad trans.

Sophía vive hoy plenamente su realidad como niña trans, tras unos primeros años de vida complicados.

Una extraña figura de color marrón fue captada en un balcón de una ciudad francesa, causado alarma entre los internautas.

El servicio de mapas de Google ha borrado de las panorámicas de su prestación Street View la imagen de una extraña criatura capturada en un balcón de un edificio de apartamentos en la ciudad francesa de Nancy, informa el diario británico 'Express'.