Domingo, 21 Febrero 2021

Por increíble que parezca, esta semana el cantautor estadounidense Marilyn Manson logró cifras récord para su carrera en cuanto a reproducciones de streaming y venta de discos se refiere.

Tal parece ser que las recientes acusaciones de abuso en su contra de parte de docenas de personas ha despertado de nueva cuenta el morbo de un gran segmento del público por su música. Así lo da a conocer Billboard, otorgando gráficas que afirman que su demanda en el mundo del streaming creció cerca del 10%, sumando seis millones de escuchas a lo largo de la semana. Por otro lado, la venta de sus discos en formato digital aumento un 40%, siendo poco más de 2,000 los álbumes vendidos en la misma semana.

Publicado en Música

De acuerdo con los mensajes, la vacunación iniciaría el próximo lunes 22 de febrero, en conjunto con las autoridades federales

La noche de este sábado 20 de febrero, se suscitó un error en las redes sociales del gobierno del municipio de Ecatepec de Morelos, ubicado en el Estado de México, pues anunciaron el inicio de la vacunación contra COVID-19, pero minutos después eliminaron la información.

Publicado en EdoMéx

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec fueron denunciados por tentativa de feminicidio, luego de que intentaran arrollar a dos integrantes del Colectivo Feminista Ehecatl, que los descubrieron infraganti extorsionando a un ciudadano.

Carmen Zamora Villegas, del citado colectivo, denunció que tres mujeres trans, sexoservidoras que operan en el municipio, le solicitaron su apoyo debido a que son extorsionadas por policías municipales de Ecatepec, quienes además les exigen dinero a sus clientes para no detenerlos.

Publicado en EdoMéx

Somos un medio digital independiente, con más de 8 años de transmisión continua, la cual nace a partir de la necesidad de difundir la identidad de su gente con el mundo en formatos de entretenimiento, informativos y musicales.

Publicidad

Mejora tus ventas con un buen contenido
Popup Button