Redacción

Redacción

La libertad de expresión, en todas sus formas y manifestaciones, es un derecho fundamental e inalienable, inherente a todas las personas. Es, además, un requisito indispensable para la existencia misma de una sociedad democrática.

 

La banda confirmó su gira de reencuentro que dará inicio marzo de este año.

Tras un periodo de casi una década de no tocar juntos, Rage Against the Machine vuelve a los escenarios. Su último concierto fue el L.A Rising Show en 2011 en el Coliseo de Los Ángeles. La banda fue anunciando, poco a poco, lo que hoy ya es oficialmente una gira. Primero, calentaron motores revelando su participación como headliners en festivales de la talla de Coachella, Boston Calling y Firefly. Acto seguido, el cuarteto angelino de rap metal anunció su vuelta con una gira mundial en la que el grupo Run The Jewels participará como abridor.

 

El programa 'Jimmy Kimmel Live' lanzó un video donde una persona pide a adolescentes que indiquen la hora de un reloj de manecillas.

Con el paso del tiempo, la humanidad ha desarrollado tecnologías cada vez más sofisticadas para darnos la hora, pero al parecer para las nuevas generaciones los relojes analógico ya han quedado en el pasado.

La AMDA ha propuesto al GEM programas para incentivar la compra de unidades nuevas, pero todavía no hay respuesta: Ángeles Arriaga, presidenta de ese organismo

Ante la caída de ventas de autos a nivel nacional del 6% en el primer mes de este año la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) ha planteado al Gobierno del Estado de México diversos programas para incentivar la compra de unidades nuevas, tales como el de chatarrización aplicable a unidades de más de 10 años de antigüedad, informó la presidenta de ese organismo en la entidad, Ángeles Arriaga.

La Secretaría de Seguridad mexiquense informó que la 82 Peregrinación Anual a pie al Tepeyac, será custodiada por 292 efectivos y 55 patrullas de la dependencia mexiquense

TOLUCA, Méx.- Más de 25 mil peregrinos del Estado de México partirán este lunes por la autopistaMexico -Toluca, rumbo a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, quienes seráncustodiados por policías y patrullas de la Secretaría de Seguridad mexiquense, informaronautoridades de la SSEM.La 82 Peregrinación Anual a pie al Tepeyac, será custodiada por 292 efectivos y 55 patrullas de laSSEM en coordinación con 54 elementos de la Policía Municipal de Toluca con 13 unidadesmotoras.

Este fin de semana las autoridades municipales aplicaron un operativo en un salón donde se realizaba un convivio con al menos un centenar de jóvenes

Nuevamente las autoridades de Ecatepec detectaron convivios clandestinos donde se vendía alcohol a menores de edad.

Denuncias ciudadanas permitieron, en menos de una semana, la ubicación y clausura de dos sitios donde se realizaban fiestas para jóvenes. De dichos operativos, una mujer y dos hombres fueron detenidos.

Las Chivas de Guadalajara no levantan en el Clausura 2020 y la desesperación empieza a llegar al equipo. A pesar de la gran inversión que se hizo en fichajes durante diciembre, el Rebaño solo tiene un triunfo en seis juegos y se habla de una posible destitución de Luis Fernando Tena. En este panorama, uno de los nombres que surgió como opción fue Enrique Meza.

Las Chivas de Guadalajara no levantan en el Clausura 2020 y la desesperación empieza a llegar al equipo. A pesar de la gran inversión que se hizo en fichajes durante diciembre, el Rebaño solo tiene un triunfo en seis juegos y se habla de una posible destitución de Luis Fernando Tena. En este panorama, uno de los nombres que surgió como opción fue Enrique Meza.

El neurocientífico de la Universidad de Oxford, Anders Sandberg, habló en La Hora del Regreso sobre el funcionamiento de esta pastilla.


El neurocientífico Anders Sandberg explicó el funcionamiento de esta ‘pastilla del amor’: “La sangre tiene diferentes cosas que producen las emociones, están la oxitocina, la dopamina, y al generar estas en nuestro cerebro se producen más emociones y más amor, así funciona la pastilla”.

Siempre hablamos de la genialidad de la banda, pero es momento de saber de dónde viene toda su inspiración.

Si ves cualquier video de Rammstein te darás cuenta de que sus influencias no sólo son Iron Maiden o Black Sabbath. Es decir, ellos son referentes obligados de cualquiera que guste de la música pesada. Ellos van más allá, quizá la teatralidad juega un papel importante en su arte, de igual manera, en las letras y la estética; sin embargo, ¿puedes nombrar una sola banda que sea influencia directa de los alemanes? Difícil...

Tras una complicación de los males que lo aquejan desde hace décadas Osbourne empeoraría tras sufrir una infección y neumonía

El sitio especializado en noticias del medio del espectáculo y farándula, Radar On Line, aseguró en una publicación que el líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, se encuentra al borde de la muerte.

 

Galeana #33, San Cristóbal centro, Ecatepec, Estado de México

Suscríbete ¡Hoy! Mismo

No te pierdas el resumen de lo mas importante de la semana en Noticias, Conciertos, Entrevistas, Promos, Pases y mucho más.