Lunes, 23 Noviembre 2020

Acudieron autoridades del gobierno local para ofrecerles pipas, pero los vecinos insistieron en que es necesaria la reparación del pozo que los abastece.

Un grupo de vecinos de las colonias Vista Hermosa y Ejidal Emiliano Zapata bloquearon la noche de ayer de forma intermitente la vía José López Portillo en protesta por la escasez de agua que padecen desde hace tres semanas. Los inconformes se reunieron en el módulo de policía de la clínica materno infantil del DIF local para protestar por el desabasto del líquido y por espacios breves se apostaron sobre los carriles de la vialidad mencionada para impedir el paso de los vehículos.

Publicado en EdoMéx

.A partir de esta semana te estaremos trayendo temas relacionados al "sabroso", sí, leíste bine, el sabroso sexo. Sabemos que tendrás dudas, otros temas lo manejas con la palma de tu mano, otros con manuela, sin embargo, sabemos que que habrá temas los que que vas a querer que hablemos así que no te olvides de escribirnos algún caso que quieras que compartamos, alguna experiencia, o tema del que quieras que se abrode en este bonito espacio dedicado a "Sexo y más sexo".

Estas son las respuestas de esta semana que ha dado nuestro experto, Santiago Frago.

El otro me hizo gozar como nunca, mi marido no
PREGUNTA Por circunstancias que no vienen al caso he engañado a mi marido con otro hombre. Tengo los lógicos remordimientos y no pienso decirle nada porque le quiero y pienso seguir con él.

Publicado en Sexo y más sexo

Robles enfrenta un proceso por su presunta responsabilidad en el delito de uso indebido de atribuciones, y hace una semana la FGR obtuvo una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en delincuencia organizada.

A unas semanas de una audiencia crucial para el proceso que se le sigue, la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, decidió colaborar con la Fiscalía General de la República (FGR), por lo que solicitará acogerse a un criterio de oportunidad a cambio de otorgar información sobre el presunto desvío de recursos en la pasada administración. La ex funcionaria tomó la decisión de colaborar con la dependencia encabezada por Alejandro Gertz Manero y en estos momentos se encuentra reunido con su abogado Epigmenio Mendieta. El jurista Sergio Arturo Ramírez, quien encabeza la defensa de Rosario Robles, destacó que entabló acercamientos con la Fiscalía General de la República para acceder a esa figura jurídica, que le permitirá ciertos beneficios procesales en la acusación que enfrenta la acusada.

Publicado en EdoMéx

En un video que circula en redes sociales puede observarse cómo uno de los delincuentes amenaza con un arma de fuego a la empleada y la obliga a abrir las vitrinas.

Cuatro sujetos vestidos de negro asaltaron la mañana del domingo la tienda Sanborns, ubicada en la plaza comercial Las Américas, de donde sustrajeron relojes de diversas marcas.

En un video que circula en redes sociales puede observarse cómo uno de los delincuentes amenaza con un arma de fuego a la empleada del mostrador y la obliga a abrir las vitrinas, mientras él y sus cómplices roban los relojes y otros objetos de valor.

Publicado en EdoMéx

Somos un medio digital independiente, con más de 8 años de transmisión continua, la cual nace a partir de la necesidad de difundir la identidad de su gente con el mundo en formatos de entretenimiento, informativos y musicales.

Publicidad

Mejora tus ventas con un buen contenido
Popup Button