Miércoles, 06 Octubre 2021

El lunes se cayeron durante varias horas los servicios de WhatsApp, Instagram y Facebook. Un caos tanto para el usuario de a pie como para miles de empresas que de alguna manera “funcionan” con alguna de estas redes. Sin embargo, hubo un claro ganador con la interrupción: Telegram.

 

Publicado en Qué cosas

Ciudad de México. Este martes el frente número 2, que se extenderá desde el norte hasta el suroeste del Golfo de México, y su masa aire que lo impulsa, un canal de baja presión y la entrada de humedad del Océano Pacífico, propiciarán lluvias puntuales intensas con descargas eléctricas en Chiapas, Oaxaca y Veracruz, Tabasco, Campeche de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Debido a que los suelos se encuentran muy húmedos, este temporal de lluvias ocasionará posibles deslaves, inundaciones, crecidas de ríos y arroyos sobre dichos estados.

Publicado en Qué cosas

Somos un medio digital independiente, con más de 8 años de transmisión continua, la cual nace a partir de la necesidad de difundir la identidad de su gente con el mundo en formatos de entretenimiento, informativos y musicales.

Publicidad

Mejora tus ventas con un buen contenido
Popup Button