Viernes, 19 Noviembre 2021

En los últimos tiempos se ha puesto de moda un alucinógeno conocido como 'veneno de sapo' porque se extrae de una especie concreta de estos anfibios que vive en el continente americano. Entre los famosos que se han atrevido a probarlo se encuentra Mike Tyson, quien hace cuatro años decidió que, si había sobrevivido a la cocaína y a otras drogas duras, no tenía nada que temer por fumar un poco de polvo seco extraído de las secreciones de un animal. Pero no podía haber estado más equivocado...

"Yo morí durante mi primera experiencia. En mis viajes he visto que la muerte es hermosa. Tanto la vida como la muerte han de serlo; es solo que la muerte tiene peor fama. Este sapo me ha enseñado que no voy a vivir para siempre. Tengo una fecha de caducidad", ha explicado a su paso por una conferencia de Miami dedicada a los psicodélicos y las microdosis como una especie de medicina alternativa.

Publicado en Deportes

Somos un medio digital independiente, con más de 8 años de transmisión continua, la cual nace a partir de la necesidad de difundir la identidad de su gente con el mundo en formatos de entretenimiento, informativos y musicales.

Publicidad

Mejora tus ventas con un buen contenido
Popup Button